TARJETA REGALO ARTE21

 

Seguro que conoces a una persona que le gusta el mundo del arte, la pintura, que dibuja muy bien y que le gustaría aprender un poco más.

 

Siempre le habrás regaldo lápices de colores, maletín de pìntura, cuadernos de dibujo o cualquier artículo relacionado con su afición favorita pero llega el momento de querer hacerle otro detalle y no sabes bien que puedes regalar. No hay problema pues desde Arte21 te damos la solución perfecta.

 

La Tarjeta Regalo de Arte21 te permite elegir el curso que prefieras, puede ser la asistencia a la academia en enseñanza académica o bien la asistencia a las clases de creatividad... el que quieras. En la tarjeta pondremos el nombre de la persona a quien va dirigida y también el curso que le regalas. Desde ese momento podrá venir con su tarjeta a la academia y asistir al curso que le has regalado. La tarjeta no caduca y puede disfrutarse en cualquier momento, así de sencillo. Para que todo sea perfecto hemos cuidado al máximo la presentación y así la tarjeta se entrega dentro de una bonita caja de cartón personalizada... seguro que vas a impresionar!. Te puedes llevar la tarjeta y entregarla tú mismo pero si prefieres nosotros podemos enviarla por mensajería o correo a su destinatario sin ningún coste adicional... así de fácil!

 

Pero esto no es todo, la academia también quiere hacerte un regalo a tí que has decidido adquirir esta tarjeta: si te matriculas a la academia tendrás un 10% de descuento en el precio del curso que elijas. De este modo si lo deseas podrás acompañar a la persona a la que has regalado el curso con un precio más favorable o bien en cualquier momento que lo desees puedes aprovechar este mejor precio para asistir a la academia a disfrutar y desarrollar tu vena artística. Y es que tú ¡también te mereces de vez en cuando darte un pequeño capricho! ;-) 

 

Ten en cuenta que la matrícula de todos los cursos de la academia tienen una duración de un mes o dos meses (según prefieras). Las fechas empiezan a contar desde el día que se asiste por primera vez a clase, así, por ejemplo, si regalas un curso de enseñanza académica con asistencia ilimitada de un mes de duración y la persona acude por primera vez a la academia el 22 de noviembre podrá disfrutarlo desde ese mismo día (el 22 de noviembre) hasta el 21 de diciembre dado que el día 22 de diciembre ya le empezaría una nueva mensualidad (para la cual si desea continuar debería abonar ya su importe correspondiente). Lo mismo se aplicaría para una duración de dos meses solo que en este caso las fechas irían del 22 de noviembre al 21 de enero.

 

Igual ocurre con el 10% de descuento que la academia te ofrece al matricularte: se aplicaría a la matrícula que hagas en ese momento y por la duración que escojas. Una vez se cumpla la fecha ya no se realizará el descuento para la siguiente mensualidad.

Si tienes alguna duda puedes contactar con nosotros mediante el formulario o bien llamarnos o visitarnos en la academia. 

 

Así que ya no tenéis excusa y este año está solucionado el problema de los regalos... regala arte, regala Arte21! 

 

 

 

Arte21 - Guillem de Castro 3,2 (46007 Valencia)    Telf. 963944967 info@academiaarte21.com