TALLERES

 

Arte21 no es sólo pintura y dibujo, también trabajamos las artes plásticas ofreciéndote un conjunto de talleres muy interesantes donde también podrás aprender infinidad de técnicas y desarrollar tu sentido artístico.

 

Entre los talleres que os ofrecemos se encuentran los siguiente:

.- Pintura en tela: pintura lavable, efectos en diversos tejidos, composiciones. Descubrirás que la tela, como soporte para la pintura, ofrece muchas opciones creativas.

.- Madera: pirograbado, trabajo con punzones, marcas en madera, envejecimiento.

.- Encuadernación: crea tus propios libros y álbumes donde poder guardar tus recuerdos, tus notas, tus creaciones.

 

.- Reciclaje y customización de pequeños muebles: seguro que en casa tienes una pequeña silla a la que le gustaría darle un nuevo aire. Pero quien dice una silla dice un pequeño cajón de madera, una mesa, soportales, etc... con este taller sabrás como limpiarlo, lijarlo, pintar y cualquier otra actividad que ayude a recuperar ese mueble que ya creías que no tenía utilidad.

 

.- Cerámica: tratamiento de la cerámica en frío. Formas, volúmenes, pintura.

.- Máscaras y tocados, atrapasueños, bisutería y macramé: sofisticación y creaciones únicas y personales. Haz tus propios diseños para ti o para regalar.

.- Papel reciclado: el papel que ya no quieres tiene una segunda vida, aprende a reciclarlo y el nuevo papel resultante será una base para crear sobre ella tus propias pinturas y diseños.

.- Cristal: cristales transparentes, translúcidos, de colores, con formas o lisos... aprende a reconocerlos y a sacar el mejor partido de cada uno de ellos, con este taller sabrás como decorarlo.

 

Dentro del horario establecido podrás acudir cuando quieras y permanecer en la academia el tiempo que desees. No hay límite para que disfrutes de tu afición favorita.

Horario:

Martes y jueves: 16:30 a 20:30 horas.

Miércoles y viernes: 10:00 a 14:00 horas.

Precios:

Opción 1: Asistencia libre e ilimitada. Permite acudir a la academia todo el tiempo que desees dentro del horario establecido. Un mes: 90,00 euros - dos meses: 170,00 euros

Opción 2: Asistencia de 8 bloques al mes. Un mes: 75,00 euros - Dos meses: 140 euros.

Cada bloque se compone de cuatro horas en horario de mañana y tarde. Esta tarifa te permite acudir a ocho bloques dentro de tu mensualidad y en cada uno de ellos podrás permanecer en la academia el tiempo que desees (máximo de 4 horas por bloque). Tú decides libremente cuándo acudir pero una vez agotes los 8 bloques deberás renovar de nuevo la mensualidad aunque la fecha no coincida con el mes natural desde que te matriculaste. Los bloques no disfrutados durante tu mensualidad no podrán acumularse al mes siguiente.

Opción 3: Horas sueltas (mínimo dos horas): 9,50 euros/hora.

 

 

Condiciones generales de la Academia:

.- Para todas las opciones puede matricularse en cualquier momento, el periodo mensual le contará desde el día en que se matricula hasta el mismo día del mes siguiente. Para todas las opciones la matrícula es gratuita. La no asistencia a las clases por parte del alumno implica la pérdida de las mismas sin que pueda ser posible la devolución del importe pagado o el atraso en fecha de renovación de la mensualidad.

.- Puede darse de baja en cualquier momento pero deberá comunicárnoslo con al menos cinco días de antelación a la fecha de finalización de su matrícula. De no ser así se le cobrará la mensualidad correspondiente a la fecha que tuviera vigente.

.- La Academia no es responsable de los materiales u objetos que usted deja en la misma. Tampoco acepta ninguna responsabilidad de aquellos materiales u objetos de un alumno que se haya dado de baja.

.- Los materiales necesarios para las clases no están incluidos en ninguna de las matrículas a no ser que se indique expresamente lo contrario

Arte21 - Guillem de Castro 3,2 (46007 Valencia)    Telf. 963944967 info@academiaarte21.com