DIBUJO, PINTURA, ILUSTRACIÓN

 

Tanto si son tus primeros pasos en la pintura y el dibujo como si ya tienes experiencia, has pintado por tu cuenta y quieres que te guíen y te asesoren además de corregirte en aquellos pequeños vicios adquiridos, dominas el pastel pero quieres hacer óleo o bien no has cogido un pincel ni un lápiz en tu vida pero siempre has deseado pintar... cualquiera que sea tu situación pero tengas claro que quieres aprender a pintar y dibujar y disfrutar con el arte y su creación, esta es tu Academia.

 

No impartimos clase en el sentido tradicional de un horario de comienzo y final: la enseñanza es continua y puedes acudir a la academia cuando quieras y permanecer en ella el tiempo que desees. Nuestros profesores te irán guiando de forma gradual para que vayas adquiriendo la destreza necesaria y mejorando aquella que ya tienes. Cualquier técnica es bienvenida: óleo, carboncillo, acrílico, acuarela... con nosotros aprenderás a dominar la técnica y avanzarás según tus propias iniciativas e intereses.

 

Queremos fomentar un sentido artístico en vosotros y por eso no solo os ofrecemos un espacio luminoso y agradable sino que también fomentamos actividades paralelas tales como un concurso de pintura o exposiciones temáticas donde todos podéis participar.

 

Tienes muchas opciones de tarifas y horarios a elegir, seguro que encuentras una que se adapta a ti. Te las recordamos:

Horario: Lunes a viernes 10:00-14:00 horas / 16:30-20:30 horas

Precios:

Opción 1: Asistencia libre e ilimitada. Permite acudir a la academia todo el tiempo que desees dentro del horario establecido. Un mes: 90,00 euros - dos meses: 170,00 euros

Opción 2: Asistencia de 8 bloques al mes. Un mes: 75,00 euros - Dos meses: 140 euros.

Cada bloque se compone de cuatro horas en horario de mañana y tarde. Esta tarifa te permite acudir a ocho bloques dentro de tu mensualidad y en cada uno de ellos podrás permanecer en la academia el tiempo que desees (máximo de 4 horas por bloque). Tú decides libremente cuándo acudir pero una vez agotes los 8 bloques deberás renovar de nuevo la mensualidad aunque la fecha no coincida con el mes natural desde que te matriculaste. Los bloques no disfrutados durante tu mensualidad no podrán acumularse al mes siguiente.

Opción 3: Horas sueltas (mínimo dos horas): 9,50 euros/hora.

Opción 4: Pintura y dibujo + Creatividad (horario ilimitado): 110 euros/mes

 

Puedes visitar también las obras de nuestros alumnos. No te pierdas tampoco el conjunto de exposiciones que cada año realizamos con nuestros artistas, tienes aquí toda la información.

 

 

Condiciones generales de la Academia:

.- Para todas las opciones puede matricularse en cualquier momento, el periodo mensual le contará desde el día en que se matricula hasta el mismo día del mes siguiente. Para todas las opciones la matrícula es gratuita. La no asistencia a las clases por parte del alumno implica la pérdida de las mismas sin que pueda ser posible la devolución del importe pagado o el atraso en fecha de renovación de la mensualidad.

.- Puede darse de baja en cualquier momento pero deberá comunicárnoslo con al menos cinco días de antelación a la fecha de finalización de su matrícula. De no ser así se le cobrará la mensualidad correspondiente a la fecha que tuviera vigente.

.- La Academia no es responsable de los materiales u objetos que usted deja en la misma. Tampoco acepta ninguna responsabilidad de aquellos materiales u objetos de un alumno que se haya dado de baja.

.- Los materiales necesarios para las clases no están incluidos en ninguna de las matrículas a no ser que se indique expresamente lo contrario.

Arte21 - Guillem de Castro 3,2 (46007 Valencia)    Telf. 963944967 info@academiaarte21.com