MINI BELLAS ARTES

 

Seguro que en más de una ocasión has deseado estudiar la carrera de Bellas Artes pero no ha sido posible pues no has contado con el tiempo suficiente para ello.

 

Arte21 es una academia donde te enseñamos pintura y dibujo pero, teniendo claro que no podemos suplantar la formación universitaria de una carrera, sí que podemos guiarte en tu proceso de aprendizaje siguiendo las directrices y los temarios que se estudian en la universidad. Es decir: aprenderás dibujo y pintura siguiendo los temarios de la facultad. Esto incluye ejercicios de dibujo tal y como los harías en las aulas, formación teórica, conceptual, analítica e histórica del arte además de diversas técnicas pictóricas. Como en la universidad pero a tu propio ritmo!.

 

 

 

Puedes acudir a la academia cuando quieras y permanecer con nosotros también el tiempo que desees. Cuando comiences estableceremos el plan de trabajo y lo iremos desarrollando según tu asistencia. Si por lo que fuera estás unos días o incluso semanas sin venir no hay problema pues cuando vuelvas lo retomaremos donde lo dejaste. De este modo te formarás según criterios universitarios pero según tu propia dinámica

 

La Academia emitirá diversos certificados sobre tus progresos: cuando alcances un determinado número de horas de formación y también a la finalización del curso. No es un certificado oficial pero demuestra que has realizado un trabajo de creación con un resultado satisfactorio y, por lo tanto, posees conocimientos en la materia.

 

Te recordamos los horarios y precios:

Horario: Lunes a viernes 10:00-14:00 horas / 16:30-20:30 horas.

Modelo del natural los lunes y jueves de 11:00 a 13:00 horas.

Precio: Asistencia libre e ilimitada, un mes: 130,00 euros - dos meses: 240,00 euros

 

 

Condiciones generales de la Academia:

.- Para todas las opciones puede matricularse en cualquier momento, el periodo mensual le contará desde el día en que se matricula hasta el mismo día del mes siguiente. Para todas las opciones la matrícula es gratuita. La no asistencia a las clases por parte del alumno implica la pérdida de las mismas sin que pueda ser posible la devolución del importe pagado o el atraso en fecha de renovación de la mensualidad.

.- Puede darse de baja en cualquier momento pero deberá comunicárnoslo con al menos cinco días de antelación a la fecha de finalización de su matrícula. De no ser así se le cobrará la mensualidad correspondiente a la fecha que tuviera vigente.

.- La Academia no es responsable de los materiales u objetos que usted deja en la misma. Tampoco acepta ninguna responsabilidad de aquellos materiales u objetos de un alumno que se haya dado de baja.

.- Los materiales necesarios para las clases no están incluidos en ninguna de las matrículas a no ser que se indique expresamente lo contrario

Arte21 - Guillem de Castro 3,2 (46007 Valencia)    Telf. 963944967 info@academiaarte21.com